EINRICHTUNGSBERATUNG  | patricia gómez dextre 
 Inneneinrichtung für das tägliche Leben 

Mi asesoría es personal. Lo visito en el lugar de su proyecto y estoy a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener con respecto al asesoramiento de diseño y decoración. Aquí tomaré información del estado del espacio, desarrollaré un análisis de necesidades individuales junto con usted y le daré las primeras ideas de mejora y sugerencias. Tarda 90 minutos.
Dependiendo de la situación de su viviende y sus necesidades, usted decide si le hes necesario más horas de consulta. En algunos casos, los 90 minutos pueden ser suficientes para crear nuevas ideas para sus espacios.
Para invertir las horas de trabajo de manera efectiva para su proyecto, es importante que primero me envíe el cuestionario de asesoramiento de diseño y decoración (Einrichtungsberatungs-Fragenbogen), con el plano de planta, las medidas y fotos del espacio. De esta manera se usted ahorra tiempo innecesario y me permite una minuciosa preparación. Independientemente de la envergadura de su proyecto, estaré encantada de brindarle mi apoyo. Me entusiasmada mucho cada reto.

ASESORÍA DE DECORACIÓN - SOS

Es adecuado como ayuda decorativa inmediata. Usted tiene las primeras ideas para el diseño y decoración de sus ambientes. Es por eso que no necesita el concepto de decoración y diseño completo con dibujos y lista de compras. A usted le es suficiente una pequeña ayuda de asesoría decorativa para tomar una desición sobre: la combinación de colores, amoblamiento, consejos e ideas para transformar su espacio hasta 30 metros cuadrados.

gastos de desplazamiento adicionales

Incluído en el Precio
  • Resumen del análisis y sus necesidades.Recepción de sus inquietudes y del estado de su espacio a través del enviado cuestionario de preguntas, el plano de planta y las fotos.
    Einrichtungsberatungs-Fragenbogen
  • 90 Minutos de asesoría en el lugar.
  • Concepto de color y decoración.
  • Propuesta de amoblamiento y decoración.
  • Sugerencias e ideas para la modificación de su espacio de hasta 30 m2. Para habitaciones de más de 30 m2 se cobrará un suplemento del 20%
  • Además de la asesoría verbal usted recibirá un pequeño Collage inspirativo con mis propuestas.





CONCEPTO DE DECORACIÓN Y DISEñO

Diseño, decoración y planificación de interiores para zonas o espacios que demandan de una mayor inversión de tiempo de trabajo.
Este servicio proporciona el concepto de diseño completo para un espacio o más así como para una o más zonas. Ya sean zonas como la sala de estar y comedor, rincones, nichos, escaleras o habitaciones completas como dormitorios, habitaciones infantiles, estudio, cocina y baño.

gastos de desplazamiento adicionales

Mis Servicios

  • Resumen del análisis y sus necesidades. Recepción de sus inquietudes y del estado de su espacio o espacios a través del enviado cuestionario de preguntas, el plano de planta y las fotos.
    Einrichtungsberatungs-Fragenbogen
  • 90 Minutos de asesoría en el lugar.
  • Creación y elaboración del concepto de diseño y decoración del espacio, concepto de color, mobiliario, iluminación, materiales y accesorios
  • Presentación y conclusion final de su proyecto. Aquí aclararemos todas las preguntas abiertas y usted recibirá una carpeta con el plano de planta y boceto/s (según lo requiera el proyecto), selección de color y material, collage y lista de productos. Por experiencia recomiendo la presentación y la conclusión final en una segunda visita en el lugar del proyecto, esto toma por lo general, aproximadamente 1 hora. A petición suya, también podemos realizarlo por teléfono. La carpeta se le enviará en este caso por correo, para que pueda ahorrarse los costos de desplazamiento.
  • El tiempo y el precio dependen del trabajo que demande el proyecto. Por ejemplo: para una superficie de 50 m2, el tiempo de trabajo suele ser de 5 1/2 horas incluyendo los 90 Minutos.


Todos los precios son precio final. No hay recargo del impuesto a las ventas, deacuerdo con el  § 19 UStG. para las pequeñas empresas.

Gastos de desplazamiento a las afueras de Herrenberg

Por el tiempo de trayecto hacia su domicilio ( solo la ida )40 € por hora
Trayecto: 0,50 € por kilometro
Gastos de desplazamiento a las afueras de la Región de Stuttgart
Precio plano según acuerdo.
Medio de transporte: tren y según lo requerido la movilidad de conexión de los ferrocarriles alemanes.